baner soy rosa

Mi historia

A los 21 años y todavía no sé cómo, me convertí en empresaria. Si, has leído bien, en empresaria. Creé una empresa con 2000 trabajadores anuales. Obtuve mucho reconocimiento personal en mi sector acompañado de muy buenos resultados económicos. Trabajaba para obtener resultados y no podía ser de otra manera.

Posteriormente, tras mi primera crisis personal que, por supuesto no escuché, fundé una nueva empresa. Esta vez empecé a orientarme a las personas, pero sin atisbos de cambio emocional profundo.

La vida, que en cada momento me ha dado aquello que necesitaba esta vez hizo que, tras una profunda crisis personal, la escuchara. Me inicié en Inteligencia Emocional. Para mí fue mi primer gran descubrimiento, ¡las emociones tenían nombre y servían para algo! Empezaba a no ser un “bicho raro”.

Realicé mi primera formación en Coaching, que no resonó en mí. Era el camino para buscar más, lo hice, y me volví a formar, esta vez convirtiéndome en Coach Certificada CPCC. Me reinicié como persona, abandoné culpas de madre ausente, mujer sobre-ocupada y ser humano enfadado y herido.

Entonces tuve que reinventarme en un campo que desconocía, el del desarrollo personal. Renegué de mi experiencia profesional como empresaria y partí de cero. El ensayo-error, ensayo-error, fue constante en esta etapa. Hasta que acepte que “soy lo que soy, por todo lo que he vivido” e integré mi talento como empresaria, mi experiencia vital y el aprendizaje de mi cambio a mi labor profesional.

Todo esto me ha hecho comprender que sólo es fácil si sabes como y que compartir y empoderar a otras personas, es lo que da sentido a mi labor.

MI PERFIL MÁS PERSONAL

Entérate de lo que muchas personas no saben de mi

Adoro mis momentos “trocito de cielo”.

Me encanta tomarte un café en una terraza leyendo un periódico.

Amo a mis hijos que me enseñan cada día a ser mejor persona por su tolerancia y honestidad.

Soy noble, franca, abierta, optimista, muy trabajadora y el perfeccionismo me mata.

Me apasiona viajar, impregnarme de otras formas de vivir y regresar siempre a casa.

Disfruto contando anécdotas de mis hijos y el aprendizaje que me han proporcionado.

Soy un eneatipo 1 del Eneagrama, en mejora continua.

No tengo mano izquierda, el día que dieron esa asignatura, hice “pellas”.

Cada vez me apasiona más mi trabajo y conectarme con distintas personas de distintos lugares.

Sigo hablando cada día con mi madre, recordándola, pidiéndole consejo y protección. La sigo admirando por su valencia, buen humor y por todo el amor que siempre me ha dado y por confiar tanto en mí.

Me sigue sorprendiendo que me digan “como me has ayudado” con respecto a mi trabajo.

Amo la vida y me gusta vivirla.

Parece que me como el mundo, pero soy sensiblona (que no sensiblera), cariñosa, leal y muy frágil.

Me gustan las personas, el contacto con ellas, siempre procuro sumar y hablo por los codos.

¿Quieres saber más sobre lo que hago?

Conoce mis cursos

EL “PARA QUÉ“ ES IMPORTANTE

Te cuento que es para mí importante en mi trabajo

QUE HAGO

Acompañar a las Personas en su desarrollo personal y profesional con autenticidad y transparencia.

COMO LO HAGO

De forma muy didáctica, fácil y sencilla, compartiendo todo lo que he aprendido y aportando valor a mis servicios.

PARA QUE LO HAGO

Creo profundamente en el potencial de las personas y verlas brillar le da sentido a mi vida.

DICEN MIS CLIENTES…

cropped-3R_2-1.png

Juan Jose Rubio Silvestre

SER Mentor-Maestr@ Coach es un curso muy interesante para sumergirte en el mundo de coach relacionado con la docencia. Lo recomiendo.

 

cliente

Francisco Sánchez Vallejo

He conocido a Rosa Salvador en Barcelona Activa como coach, y tengo que decir que a primera vista, cuando entre en la estancia y verla de pie junto a la mesa, me dio sensación de fragilidad, pero que equivocado estaba yo, ya que a los pocos minutos, se transformó en un volcán de sabiduría y saber comunicar, de colarse por todos los poros de la piel y de llegarte al estómago, al pecho ,al corazón, hacerte ver lo que ya sabias, y comprender lo que nos motiva, al día, a día, pero que sin ayuda no somos capaces vislumbrar.
Gracias por tu tiempo y tu saber hacer.

cropped-3R_2.png

Judith Corrales

CursoAsí eres, así te describe el Eneagrama Nivel I y II

Estoy realizando este curso, y estoy encantada!!! Me esta gustando muchísimo!!!! Mi humilde opinión es que está totalmente recomendado!!!!!!! El trato ha sido excelente!!!!! Con muchas ganas de seguir aprendiendo!!!!

 

cropped-3R_2.png

Anna, Mataró

Durante el proceso de coaching , debo decir que se ha producido un cambio positivo en mi. A nivel personal ha sido un reactivo y estoy aprendiendo a mirar la vida y a los demás desde otra perspectiva y a nivel laboral es una herramienta muy útil. Os animo a realizarlo. Saludos

anna

Anna G. Morera, Sabadell

Rosa es una excelente persona y una muy buena coach. Logra en poco tiempo que hagas un gran avance. Si necesitas a alguien para que te acompañe a crecer, sin duda ella es la persona. Un abrazo

cropped-3R_2-1.png

Carmen J. – Abogado

La relación con Rosa ha sido muy buena!!! Conecté desde el principio!!! El proceso me ha hecho que las etapas inherentes a mi situación personal en el momento de iniciar el coaching se acelerasen y las pude entender y obtener recursos para ser feliz.

Ahora que ya sabes que me apasiona el Eneagrama

¿No sientes curiosidad? ¿Quieres hacer mi test?

DIME COMO HABLAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

El Eneagrama es un mapa de la personalidad y una poderosa herramienta de autonocimiento

Conoce el Eneagrama y consigue mejoras que ni habías imaginado
REALIZA EL TEST AHORA

Finalidad: contactar contigo para más información y envío de información de tu interés relacionada con esta web. Legitimación consentimiento de la persona interesada. Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en tr3sr@tr3sr.com. Más información Condiciones Generales

Aprende el porqué de COMO VES EL MUNDO y como ves A LOS DEMÁS