ROSA SALVADOR

Eneagrama en el amor y la pareja

Curso online Eneagrama en el amor y la pareja

Descubre una nueva manera de ver el amor y su magia

 

Desde que el mundo es mundo el ser humano está movido por su necesidad de amor.
Cuando eras un bebé necesitabas de ese amor para crecer, numerosos estudios demuestran que no sólo emocionalmente, también físicamente.
En el colegio buscabas que te quisieran tus compañeros y maestros.
Cuando eras adolescente buscabas la aceptación del grupo y de adultos, necesitas ese amor en el entorno social y profesional.
Pero, más aún, como individuo realizas una búsqueda constante para encontrar a aquella persona que te comprenda y que te ame, aunque tengas el resto de los espacios de tu vida cubiertos de amor (padres, hij@s, amig@s, etc.).

Si te suenan estas frases o algunas parecidas eres una persona corriente. Si, no te extrañes. Ese amor deseado de media naranja, pareja ideal, alma gemela o parte complementaria no eres la única persona que lo busca. Muchas lo persiguen durante toda su vida sin hallarlo. Entonces seguramente te preguntarás ¿Por qué la literatura y el cine hablan tanto de él? Porque en realidad no es difícil lograrlo, sólo que nadie te ha enseñado cómo hacerlo

Con el Eneagrama en el amor y la pareja descubrirás lo que nadie te ha contado nunca sobre las relaciones de pareja. 

 

Sólo somos personas. La mayoría asustadas detrás de enormes corazas.

Con el Eneagrama vas a lograr:

  • Conectar con tu verdadera esencia, identificar que buscas, cuales son tus miedos, limitaciones y máscaras que utilizas.

  • Identificar tus comportamientos de defensa que te alejan de tu esencia y por lo tanto no te dejan mostrarte a las personas adecuadas.

  • Saber las pautas a seguir para que puedas cambiar aquello que te lastra.

  • Conocer la verdadera esencia del resto de los eneatipos, sus máscaras, miedos y necesidades y entender porque tienen ciertos comportamientos y cómo detectarlos.

  • Descubrir la compatibilidad que existe entre los diferentes eneatipos.

En resumen, dejarás de ir a ciegas. Y ya sabes que, con un mapa, es más fácil llegar a tu destino.

Para encontrar el verdadero amor o transformar por completo tu relación de pareja necesitas primero saber quién eres, qué es lo que necesitas de verdad y cómo otra persona puede enriquecerte. El eneagrama te guiará para encontrar todas estas respuestas.

Finalmente quiero comentarte que este curso cuenta con vídeos de escenas de películas y series de TV para que puedas ver las distintas personalidades en acción de una manera divertida, además de mucho material didáctico de apoyo para integrar fácilmente su aprendizaje.

Se expide Diploma y puedes leer los comentarios de satisfacción de los alumnos que hasta ahora lo han realizado. Cuentas con mi tutoría durante el tiempo que se cursa, para posibles dudas o incidencias.