Mi historia

Deseo explicarte algunas cosas de mí.

A los 21 años y todavía no sé cómo, me convertí en empresaria durante 23 años. Si, has leído bien, en empresaria. Creé una empresa con 2000 trabajadores anuales. Obtuve mucho reconocimiento personal en mi sector acompañado de muy buenos resultados económicos. Trabajaba para obtener resultados y no podía ser de otra manera.
Posteriormente, tras mi primera crisis personal que, por supuesto no escuché, fundé una nueva empresa. Esta vez empecé a orientarme a las personas, pero sin atisbos de cambio emocional profundo.
La vida, que en cada momento me ha dado aquello que necesitaba, esta vez hizo que, tras una profunda crisis personal, la escuchara. Me inicié en Inteligencia Emocional. Para mí fue mi primer gran descubrimiento, ¡las emociones tenían nombre y servían para algo! Empezaba a no ser un “bicho raro”.
Realicé mi primera formación en Coaching, que no resonó en mí. Era el camino para buscar más, lo hice, y me volví a formar, esta vez convirtiéndome en Coach Certificada CPCC. Me reinicié como persona, abandoné culpas de madre ausente, mujer sobre-ocupada y ser humano enfadado y herido.
Entonces tuve que reinventarme en un campo que desconocía, el del desarrollo personal. Renegué de mi experiencia profesional como empresaria y partí de cero. El ensayo-error, ensayo-error, fue constante en esta etapa. Hasta que acepte que “soy lo que soy, por todo lo que he vivido” e integré mi talento como empresaria, mi experiencia vital y el aprendizaje de mi cambio a mi labor profesional.
Todo esto me ha hecho comprender que sólo es fácil si sabes cómo y que compartir y empoderar a otras personas, es lo que da sentido a mi labor.
Por todo ello me apasiona poder compartir estas herramientas de alto rendimiento han cambiado mi vida, mi aprendizaje personal y mis conocimientos profesionales con aquellas personas valientes que estén dispuestas a crecer y brillar dedicándole su esfuerzo y trabajo.

Currículum profesional

MI PERFIL MÁS PERSONAL

Entérate de lo que muchas personas no saben de mí

Adoro mis momentos “trocito de cielo”.
Me encanta tomarte un café en una terraza leyendo un periódico.
Amo a mis hijos que me enseñan cada día a ser mejor persona por su tolerancia y honestidad.
Soy noble, franca, abierta, optimista, muy trabajadora y el perfeccionismo me mata.
Me apasiona viajar, impregnarme de otras formas de vivir y regresar siempre a casa.
Disfruto contando anécdotas de mis hijos y el aprendizaje que me han proporcionado.
Soy un eneatipo 1 del Eneagrama, en mejora continua.
No tengo mano izquierda, el día que dieron esa asignatura, hice “pellas”.
Cada vez me apasiona más mi trabajo y conectarme con distintas personas de distintos lugares.
Sigo hablando cada día con mi madre, recordándola, pidiéndole consejo y protección. La sigo admirando por su valencia, buen humor y por todo el amor que siempre me ha dado y por confiar tanto en mí.
Me sigue sorprendiendo que me digan “como me has ayudado” con respecto a mi trabajo.
Amo la vida y me gusta vivirla.
Parece que me como el mundo, pero soy sensiblona (que no sensiblera), cariñosa, leal y muy frágil.
Me gustan las personas, el contacto con ellas, siempre procuro sumar y hablo por los codos.

El ``PARA QUÉ`` es importante

Te cuento que es para mí importante en mi trabajo

Qué hago

Acompañar a las Personas en su desarrollo personal y profesional con autenticidad y transparencia.

Cómo lo hago

De forma muy didáctica, fácil y sencilla, compartiendo todo lo que he aprendido y aportando valor a mis servicios.

Para qué lo hago

Creo profundamente en el potencial de las personas y verlas brillar le da sentido a mi vida.

¿Quieres saber más sobre lo que hago?

DICEN MIS CLIENTES…

Me gusta decir ``No te creas lo que te digo, que te lo cuenten otros...``

cropped-3R_2-1.png

Carmen J. – Abogado

La relación con Rosa ha sido muy buena!!! Conecté desde el principio!!! El proceso me ha hecho que las etapas inherentes a mi situación personal en el momento de iniciar el coaching se acelerasen y las pude entender y obtener recursos para ser feliz.
cropped-3R_2-1.png

Teresa Soto

Soy terapeuta y buscaba orientación en como plantear mi negocio. Uno de mis hándicaps era ver mi profesión como negocio, y así me iba. Con Rosa he aprendido a tener otra visión y enfoque de negocio. Realmente es única. Muy recomendable
cropped-3R_2-1.png

Ángeles Ascanio

Quería expresarte el gran valor que le doy a tu ayuda, he podido experimentar un gran cambio desde que comenzamos, he podido recobrar la ilusión por mi proyecto, te doy mil gracias por ello. Además, quiero agradecerte que pongas tus valores personales a nuestro servicio, no sólo te muestras activa en las sesiones de coach y en los trabajos que formulas para mejorar, sino que estás siempre dispuesta a ayudar en cualquier momento, eso tiene un gran valor para mí. ¡De nuevo GRACIAS por tu grandísima labor y tu real pasión por lo que haces que demuestras a cada día! ¡Un abrazo desde el corazón!
isabel guerrero

Isabel Guerrero

Quiero agradecer a Rosa Salvador toda su dedicación y magnífico trabajo hacia mi persona y mi negocio. Rosa apareció en un momento de mi vida en el que tenía que aprender a valorar lo que era importante y lo que era urgente, a marcarme objetivos concretos y a aprender a planificar. Me dio las herramientas necesarias para poder hacer todo ese cambio en mi negocio y consecuentemente en mi vida privada. Ahora tengo más tiempo libre, soy más efectiva y eficiente y sobre todo mi negocio a crecido exponencialmente. Gracias Rosa por tu trabajo, por tu profesionalidad y por tu implicación. Si te encuentras en un callejón sin salida... habla con Rosa Salvador.
cliente

Francisco Sánchez Vallejo

He conocido a Rosa Salvador en Barcelona Activa como coach, y tengo que decir que a primera vista, cuando entre en la estancia y verla de pie junto a la mesa, me dio sensación de fragilidad, pero que equivocado estaba yo, ya que a los pocos minutos, se transformó en un volcán de sabiduría y saber comunicar, de colarse por todos los poros de la piel y de llegarte al estómago, al pecho ,al corazón, hacerte ver lo que ya sabias, y comprender lo que nos motiva, al día, a día, pero que sin ayuda no somos capaces vislumbrar. Gracias por tu tiempo y tu saber hacer.
cropped-3R_2.png

Fernando H.R., Huelva

Creía que era un autónomo y como dice Rosa, sólo era un autoempleado, trabajando 16 horas al día y sin obtener resultados, sólo por un sueldo. Hoy puedo decir que tengo un horario de trabajo con más rentabilidad que antes y ya no estoy enfadado todo el día, el conseguir tener unos ingresos dignos me ha dado estabilidad emocional. Recomiendo trabajar con Rosa a todo el mundo que quiere obtener exito en su negocio
cropped-3R_2.png

Lourdes, Igualada

Solamente quería remarcar lo importante que ha sido este curso de Aprende a Emprender para Terapeutas, porque me ha hecho cuenta del potencial que puedes sacar de ti. No te cuentan nada que no sabes, pero si te hacen ver la importancia, de tener objetivos, saber visualizar tú y los demás, capacidad para poder cambiar algo negativo en positivo etc ... Además hice unas sesiones de mentoring con Rosa y todo ha empezado a funcionar. Gracias
TEST DE PERSONALIDAD

¿Quieres saber con qué Eneatipo te identificas más?

Realiza este pequeño test y comprueba que Eneatipo se asemeja más a tu personalidad. !Te llevará menos de 5 minutos!
HACER EL TEST
close-link