¿Qué te ofrezce el mentoring?

Cuando no obtienes los resultados económicos que esperas y tu proyecto no fluye, entras en una espiral de desmotivación y repites los mismos errores.

Igual que las personas necesitamos estar alineados en nuestros pensamientos, emociones y acciones, muchos proyectos empresariales no obtienen los resultados esperados por falta de esta alineación.

Soy empresaria desde los 21 años. De ahí arranca mi bagaje para ser mentora de profesionales, que une mi experiencia y formación como Coach, con mi trayectoria profesional de más de 30 años como empresaria.

Mi experiencia profesional en el desarrollo de proyectos y la interconexión con diferentes colectivos profesionales, me dan una visión global del mercado que ayuda a mis clientes profesionalmente.

Diseñaremos o reestructuraremos tu proyecto, según sea tu caso. Trabajaremos marca personal, imagen corporativa, redes sociales, viabilidad económica, crearemos ingresos pasivos y todo aquello que necesites para lograr tu objetivo.

Además, trabajo clarificando los proyectos de mis clientes, uniéndolos con sus valores y estableciendo un plan de actuación, apoyados por la consultoría y la Inteligencia Emocional y Social.

Si lo que necesitas es una actuación en tu empresa, me desplazaré para conocerla y te confeccionaré un plan de intervención personalizado de acuerdo con tus necesidades.

Mi trabajo consiste en ofrecer consejos, información o guía en beneficio del desarrollo o expansión profesional del proyecto.

Mentoring

Para Profesionales

Si inicias tu andadura profesional o ya lo has empezado pero no estás obtenidos los frutos deseados, contacta conmigo:

Determinaremos su misión, visión y valores.
Buscaremos el target de tus clientes.
Los localizaremos.
Trabajaremos en cómo gestionas tus redes.
En resumen, ¡caminaremos juntos en tu desarrollo!

Para Autónomos

Muchas veces el error más común de un autónomo es convertirse en un autoempleo, es decir no entender su proyecto con ambición. Si este es tu caso, contacta conmigo:

Revisaremos tus objetivos profesionales.
Trabajaremos en tu formación empresarial.
Crearemos un equipo que te apoye.
Venderás tus productos de forma empresarial.
En resumen, ¡estaremos juntos en tu crecimiento!

Para Pymes

Las Pymes son el sostén de nuestra economía y las grandes olvidadas. Su mayor reto empresarial es el miedo al crecimiento. Si estás pensando en hacerte “grande”, contacta conmigo:

Focalizaremos tus objetivos.
Reinventaremos tu idea inicial.
Crearemos un equipo de apoyo.
Revisaremos tus estrategias empresariales.
En resumen, ¡nos elevaremos juntos!

Para Coaches

Ser Coach es la profesión de moda. Si te has formado y te estás esforzando pero aún así, no estás obteniendo el reconocimiento económico y profesional, contacta conmigo:

Revisaremos tu misión, visión y valores.
Redefiniremos tus objetivos.
Buscaremos cuál es tu target como profesional.
Aprenderás cómo hacer una mejor difusión y Networking.
En resumen, ¡disfrutaremos viendo crecer!

Para Terapeutas

Ser Terapeuta es vocacional. Ayudar a las personas muchas veces no está bien entendido y eso hace que no puedas vivir holgadamente de tu profesión. Si crees que mereces más, contacta conmigo:

Averiguaremos que te hace diferente.
Buscaremos objetivos de especialización.
Aprenderás cómo contactar con los colectivos que te interesan.
Trabajaremos en tu imagen empresarial.
En resumen ¡daremos a conocer al mundo tu profesionalidad!

¿Quieres saber más sobre lo que hago?

Si deseas contratarme como Mentora primero tendremos una primera charla para que me expliques tu proyecto y veamos si en realidad soy lo que necesitas. Siempre obtendrás mi honestidad y mis mejores consejos si debes orientarte a otro profesional. También lo fundamental que me conozcas y decidas si soy la Mentora que necesitas y para mí es importante tu implicación, no sólo que abones las sesiones.

Debes saber que contratarás un paquete de 6 sesiones, la primera de 90 minutos y el resto de 60 y que estos tiempos no son exactos, se pueden alargar, te estaré acompañando sin mirar el reloj. El timming lo pactaremos según el plan de trabajo que establezcamos. El precio de este paquete es de 690€ impuestos no incluidos.

Realizaremos las sesiones por Skype, este medio nos facilita el compartir contenidos. Además, te facilitaré todo tipo de material adicionalmente. Mientras dure el proceso, estoy a tu disposición vía email.

Pondré a tu disposición todos mis recursos, conocimiento, experiencia y sobre todo mi compromiso contigo.

Este servicio no está disponible en la actualidad por motivos de agenda.

Si deseas contratarme como Mentora primero tendremos una primera charla para que me expliques tu proyecto y veamos si en realidad soy lo que necesitas. Siempre obtendrás mi honestidad y mis mejores consejos si debes orientarte a otro profesional. También lo fundamental que me conozcas y decidas si soy la Mentora que necesitas y para mí es importante tu implicación, no sólo que abones las sesiones.

Debes saber que contratarás un paquete de 6 sesiones, la primera de 90 minutos y el resto de 60 y que estos tiempos no son exactos, se pueden alargar, te estaré acompañando sin mirar el reloj. El timming lo pactaremos según el plan de trabajo que establezcamos. El precio de este paquete es de 750€ impuestos no incluidos.

Realizaremos las sesiones por Skype, este medio nos facilita el compartir contenidos. Además, te facilitaré todo tipo de material adicionalmente. Mientras dure el proceso, estoy a tu disposición vía email.

Pondré a tu disposición todos mis recursos, conocimiento, experiencia y sobre todo mi compromiso contigo.

DICEN MIS CLIENTES…

Me gusta decir ``No te creas lo que te digo, que te lo cuenten otros...``

cropped-3R_2-1.png

Carmen J. – Abogado

La relación con Rosa ha sido muy buena!!! Conecté desde el principio!!! El proceso me ha hecho que las etapas inherentes a mi situación personal en el momento de iniciar el coaching se acelerasen y las pude entender y obtener recursos para ser feliz.
cropped-3R_2-1.png

Teresa Soto

Soy terapeuta y buscaba orientación en como plantear mi negocio. Uno de mis hándicaps era ver mi profesión como negocio, y así me iba. Con Rosa he aprendido a tener otra visión y enfoque de negocio. Realmente es única. Muy recomendable
cropped-3R_2-1.png

Ángeles Ascanio

Quería expresarte el gran valor que le doy a tu ayuda, he podido experimentar un gran cambio desde que comenzamos, he podido recobrar la ilusión por mi proyecto, te doy mil gracias por ello. Además, quiero agradecerte que pongas tus valores personales a nuestro servicio, no sólo te muestras activa en las sesiones de coach y en los trabajos que formulas para mejorar, sino que estás siempre dispuesta a ayudar en cualquier momento, eso tiene un gran valor para mí. ¡De nuevo GRACIAS por tu grandísima labor y tu real pasión por lo que haces que demuestras a cada día! ¡Un abrazo desde el corazón!
isabel

Isabel Guerrero

Quiero agradecer a Rosa Salvador toda su dedicación y magnífico trabajo hacia mi persona y mi negocio. Rosa apareció en un momento de mi vida en el que tenía que aprender a valorar lo que era importante y lo que era urgente, a marcarme objetivos concretos y a aprender a planificar. Me dio las herramientas necesarias para poder hacer todo ese cambio en mi negocio y consecuentemente en mi vida privada. Ahora tengo más tiempo libre, soy más efectiva y eficiente y sobre todo mi negocio a crecido exponencialmente. Gracias Rosa por tu trabajo, por tu profesionalidad y por tu implicación. Si te encuentras en un callejón sin salida... habla con Rosa Salvador.
francisco

Francisco Sánchez Vallejo

He conocido a Rosa Salvador en Barcelona Activa como coach, y tengo que decir que a primera vista, cuando entre en la estancia y verla de pie junto a la mesa, me dio sensación de fragilidad, pero que equivocado estaba yo, ya que a los pocos minutos, se transformó en un volcán de sabiduría y saber comunicar, de colarse por todos los poros de la piel y de llegarte al estómago, al pecho ,al corazón, hacerte ver lo que ya sabias, y comprender lo que nos motiva, al día, a día, pero que sin ayuda no somos capaces vislumbrar. Gracias por tu tiempo y tu saber hacer.
cropped-3R_2.png

Fernando H.R., Huelva

Creía que era un autónomo y como dice Rosa, sólo era un autoempleado, trabajando 16 horas al día y sin obtener resultados, sólo por un sueldo. Hoy puedo decir que tengo un horario de trabajo con más rentabilidad que antes y ya no estoy enfadado todo el día, el conseguir tener unos ingresos dignos me ha dado estabilidad emocional. Recomiendo trabajar con Rosa a todo el mundo que quiere obtener exito en su negocio
cropped-3R_2.png

Lourdes, Igualada

Solamente quería remarcar lo importante que ha sido este curso de Aprende a Emprender para Terapeutas, porque me ha hecho cuenta del potencial que puedes sacar de ti. No te cuentan nada que no sabes, pero si te hacen ver la importancia, de tener objetivos, saber visualizar tú y los demás, capacidad para poder cambiar algo negativo en positivo etc ... Además hice unas sesiones de mentoring con Rosa y todo ha empezado a funcionar. Gracias
cropped-3R_2.png

Anna G. Morera, Sabadell

Rosa es una excelente persona y una muy buena coach. Logra en poco tiempo que hagas un gran avance. Si necesitas a alguien para que te acompañe a crecer, sin duda ella es la persona. Un abrazo
TEST DE PERSONALIDAD

¿Quieres saber con qué Eneatipo te identificas más?

Realiza este pequeño test y comprueba que Eneatipo se asemeja más a tu personalidad. !Te llevará menos de 5 minutos!
HACER EL TEST
close-link